Inicio > Todas las noticias > Trámites de Extranjería y Nacionalidad Española

Trámites de Extranjería y Nacionalidad Española

Especial campaña para la solicitud de la nacionalidad por residencia de manera rápida y efectiva. Todo lo que necesitas saber sobre Trámites de Extranjería y Nacionalidad Española.

Trámites de Extranjería y Nacionalidad Española
Photo Blake Guidry Unsplash

Solicitud de la nacionalidad Española por residencia

Necesitas cumplir una serie de requisitos, entre ellos:

  • Residencia continuada en España entre 1 a 10 años, dependiendo del país de origen
  • Tener aprobado el curso CCSE (prueba de conocimientos constitucionales y socioculturales de España)
  • Estar en posesión del DELE nivel A2 (título oficial acreditativo del grado de competencia y dominio del idioma español), solo para personas que su lengua materna no sea el Español.

Trámites de Extranjería y Nacionalidad Española : la experiencia y los resultados nos avalan

Ponte en contacto con nosotros para más información. Los servicios de Abogados en Cáceres y Madrid de Katibi Abogados se iniciaron hace ya varios años, desde nuestros despachos en pleno centro de Cáceres y Madrid, y para ser un servicio lo más completo posible estamos especializados en diferentes ramas del derecho, como Derecho Civil, Derecho de Familia, Derecho Laboral, Derecho Penal, Derecho Bancario, Derecho Mercantil, Derecho Inmobiliario y Propiedad Horizontal, Derecho de Extranjería…

Estamos en permanente proceso de actualización y ampliación de nuestras capacidades y especialidades, para ofrecer un servicio de Abogados Cáceres y Madrid que pueda cubrir las necesidades.

Ultimas noticias